¡SALVEMOS LA DEMOCRACIA!

Regístrate para hacer la verdadera diferencia en estas elecciones y crear la red democrática más grande nunca antes vista. México necesita promotores del voto para salvar la democracia y la libertad.

Solo se requiere de ti, tu participación y ¡el 70% de la ciudadanía que esté comprometida con mejorar la situación del país!

¡LA SIGUIENTE MARCHA ES DE TU CASA A LAS URNAS!

CONSULTA TU RED Regístrate

¡ÚNETE A ESTA CAUSA!
REGÍSTRATE AQUÍ.

Método

PASOS PARA CREAR TU RED DEMOCRÁTICA

RED DEMOCRÁTICA

NUESTROS PASOS HASTA AHORA

Estadísticas

Descubre el alcance en esta marea de libertad y democracia.

LA RED DE PROMOTORES
10886 Promotores del voto

Preguntas frecuentes

En Inicio, da clic en el botón de “CONOCE TU RED”, ingresas tu correo electrónico y podrás ver toda tu Red. Solo tú tienes acceso a tu información.

Incentivar la participación ciudadana en las urnas el 02 de junio para defender la democracia y crear una Red Democrática que promueva el voto libre.

En Inicio, da clic en el botón ”Conoce tu red”, ingresa tu correo electrónico, ve a la parte de “¡COMIENZA TU RED!” y da clic en “copia tu invitación”.

Tu liga es única y especialmente generada para ti. Te sugerimos mencionarle a tus contactos al momento de compartirla que no es un mensaje de broma o fraudulento.

¡Puedes invitar a todas las personas que quieras!

Al hacer clic en “compartir” se despliega la opción de compartir en What’sApp, pero puedes copiar tu liga y compartirla en Instagram, Facebook msn, X (Twitter) ¡o la Red Social que tú prefieras!

Solo tú y nadie puede conocer tus datos.